lunes, 3 de noviembre de 2014

Tijuana, (Coslada, Madrid, Calle Méjico nº12)

                                                                                                                                                           
Bueno hoy os traigo mi gran descubrimiento (hace ya tres años que sé de ellos). Suelo pedir casi todos los fines de semanas porque ¡me encanta! 
Bueno os cuento, este es un restaurante pequeño de Coslada, tiene dos restaurantes para ser exactos pero yo siempre suelo pedir la comida a domicilio, son bastante rápidos en la entrega. 
Lo que me enamoró del sitio son sus salsas, especialmente la salsa vikinga que es una salsa amarilla de la cual desconozco su origen y que va en la hamburguesa vikinga, perrito vikingo, etc. 
Debido a esto hago que el resto de mi casa coma también los fines de semana y normalmente pedimos lo mismo, no puedo romper un amor tan grande con la hamburguesa vikinga.
Como veis en las fotografías son hamburguesas muy cargadas, si pides patatas vienen bastantes y todo aparece muy empaquetado cuando pides que te lo lleven a casa. El precio está bastante bien y yo prefiero este restaurante a los demás de comida rápida. Si he de poner un pero diría que la decoración de los restaurantes debería ser más mejicana que es lo que se pretende y quizá tener más platos mejicanos, que la estética se adapte un poco a la idea. 
Si he de poner una nota  para mi es un 9,90 


















Así de envuelta viene la comida, ese es su folleto con toda su carta. A la derecha tenéis el pedido recién salido de su caja. Burrito de pollo, hamburguesa americana a la izquierda y hamburguesa vikinga a la                                                                                                   derecha. 


La perfección hecha hamburguesa americana 
 Patatas con salsas
 Hamburguesa vikinga en todo su esplendor





No hay comentarios:

Publicar un comentario