¿Cómo va todo? Os escribo esta vez para presentaros una hamburguesa casera. No es cualquier hamburguesa ya que lleva la salsa que me costó una vida encontrar.
Un día cometí la insensatez de ir a cenar al Friday's, la próxima vez escribiré un post os lo prometo, y digo insensatez porque me encantó y no me puedo permitir todos los días gastarme 20 euros solo en una hamburguesa.
Total que probé la hamburguesa Jack Daniel's y me enamoré. Desde entonces busqué la maldita salsa por todos lados y era imposible.
Un día de vacaciones en Bélgica, en un Carrefour Market de Bruselas la encontré ¡LA ENCONTRÉ! el único problema: costaba 12 euros un bote minúsculo. Muy a mi pesar la tuve que volver a dejar en la estantería.
Cada vez que iba a un supermercado (ya en España) me iba al lugar de las salsas para buscarla, pero nada... Hasta que fui al SuperCor del Palacio de Hielo en Madrid, allí estaba. en el lugar donde puedes encontrar todo y esa fue la prueba, bendito Corte Inglés. Sin dudarlo la compré y así surgió esta hamburguesa.
La hamburguesa lleva lechuga, tomate, carne de vacuno, pan, la salsa Jack Daniels y otro ingrediente mágico: los pepinillos gigantes que saben a Burguer King, se que hay gente que no los aguanta pero para mí son el cielo.
Nota: 9.5 ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario