Buenas, escribo indignada ya que el viernes pasado estuve en La Española de Alcalá de Henares y fue una experiencia cuanto menos para contar como quien se salva de la muerte.
Siento no tener fotos, pero iba con unos conocidos y no tuve tiempo a parar las manos a todo el mundo para que no tocaran la comida y hacer una foto tras explicarles lo excéntrica que soy que tengo un blog.
Fui yo quien les dije que fuéramos a la Española ya que yo había ido muchas veces y la experiencia había sido buena.
Al principio los bares de La Española estaban llenos, las tapas eran buenas y era muy barato, después subieron el precio y las tapas no eran tan buenas y las ultimas veces que había estado la música estaba tan alta que parecía que estábamos en Pachá Ibiza.
Ellos iban todo el rato diciendo que querían una cerveza mientras íbamos por el camino así que cualquier sitio más o menos valía, pues no.
Llegamos a La Española, viernes a las 12 del mediodía, no había nadie, repito: en Alcalá un viernes en un bar no había nadie. Pues tras llegar pedimos las bebidas, y pasó una cosa que no había visto en mi vida, no tenían cerveza. Sinceramente si en España tienes un bar y no tienes cerveza ese día no abras. No tenían ni botellines ni nadie que se hubiera molestado en acercarse a un Mercadona a por unos aunque fuera para salir del apuro.
Sorprendentemente mis compañeros no se quisieron ir a otro sitio y pedimos las tapas, teniendo en cuenta que no tenían la mitad de la carta (ni un sándwich mixto) pedimos unas patatas y unas croquetas. Las patatas estaban bien pero la palma se la llevaron las croquetas. Un compañero las probó y me dijo que estaban peor que arreglándolas por el suelo, cogí el tenedor y las probé: amargaban, estaban completamente podridas.
Por si no habíamos tenido suficiente llegó el proveedor de la cerveza y la camarera y él se pusieron a hablar a voces de la barra a la puerta y después nos dijeron que la cuenta eran 10 euros y luego volvieron diciendo que se habían equivocado y eran 14.
Eso sí que era pesadilla en la cocina y tendría que ir Chicote para decirles que si esperan cargarse a alguien.
He estado investigando y no tuve simplemente mala suerte, podéis ver las opiniones de los usuarios de Tripadvisor aquí: http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g562644-d3693502-Reviews-La_Espanola-Alcala_De_Henares.html
Sin duda:
Nota: 0
lunes, 24 de noviembre de 2014
Hamburguesa Jack Daniels casera
¿Cómo va todo? Os escribo esta vez para presentaros una hamburguesa casera. No es cualquier hamburguesa ya que lleva la salsa que me costó una vida encontrar.
Un día cometí la insensatez de ir a cenar al Friday's, la próxima vez escribiré un post os lo prometo, y digo insensatez porque me encantó y no me puedo permitir todos los días gastarme 20 euros solo en una hamburguesa.
Total que probé la hamburguesa Jack Daniel's y me enamoré. Desde entonces busqué la maldita salsa por todos lados y era imposible.
Un día de vacaciones en Bélgica, en un Carrefour Market de Bruselas la encontré ¡LA ENCONTRÉ! el único problema: costaba 12 euros un bote minúsculo. Muy a mi pesar la tuve que volver a dejar en la estantería.
Cada vez que iba a un supermercado (ya en España) me iba al lugar de las salsas para buscarla, pero nada... Hasta que fui al SuperCor del Palacio de Hielo en Madrid, allí estaba. en el lugar donde puedes encontrar todo y esa fue la prueba, bendito Corte Inglés. Sin dudarlo la compré y así surgió esta hamburguesa.
La hamburguesa lleva lechuga, tomate, carne de vacuno, pan, la salsa Jack Daniels y otro ingrediente mágico: los pepinillos gigantes que saben a Burguer King, se que hay gente que no los aguanta pero para mí son el cielo.
Nota: 9.5 ;-)
lunes, 3 de noviembre de 2014
Tijuana, (Coslada, Madrid, Calle Méjico nº12)
Bueno hoy os traigo mi gran descubrimiento (hace ya tres años que sé de ellos). Suelo pedir casi todos los fines de semanas porque ¡me encanta!
Bueno os cuento, este es un restaurante pequeño de Coslada, tiene dos restaurantes para ser exactos pero yo siempre suelo pedir la comida a domicilio, son bastante rápidos en la entrega.
Lo que me enamoró del sitio son sus salsas, especialmente la salsa vikinga que es una salsa amarilla de la cual desconozco su origen y que va en la hamburguesa vikinga, perrito vikingo, etc.
Debido a esto hago que el resto de mi casa coma también los fines de semana y normalmente pedimos lo mismo, no puedo romper un amor tan grande con la hamburguesa vikinga.
Como veis en las fotografías son hamburguesas muy cargadas, si pides patatas vienen bastantes y todo aparece muy empaquetado cuando pides que te lo lleven a casa. El precio está bastante bien y yo prefiero este restaurante a los demás de comida rápida. Si he de poner un pero diría que la decoración de los restaurantes debería ser más mejicana que es lo que se pretende y quizá tener más platos mejicanos, que la estética se adapte un poco a la idea.
Si he de poner una nota para mi es un 9,90
La perfección hecha hamburguesa americana
Patatas con salsas
Hamburguesa vikinga en todo su esplendor
Suscribirse a:
Entradas (Atom)